miércoles, 3 de abril de 2013

Pelele blanco y muy veraniego.





Pelele de Neck&Neck
Talla: 6 meses
Precio: 15€


Pelele de hilo unido en la parte baja por tres botones, 2 en cada lateral y otros dos mas en la parte superior, cerca de los tirantes, todos ellos de nácar, estos últimos están muy bien porque moviéndolos puedes regular la largura y aprovecharlo mas tiempo.

Como he dicho es de hilo muy fino y va todo forrado con otra tela que es de algodón un poco mas gruesa.





 
En la fotografía de la derecha os muestro uno de los lados en el que se puede apreciar los dos botones que os he comentado antes, los cuales pueden facilitar la entrada de los brazos bien retirando los de los tirantes, los de los laterales o ambos...


También se puede apreciar  los detalles que adornan la tela, son unas flores y ramas bordadas en el mismo tono del pelele, blanco, flanqueadas estas a cada lado por unas vainicas muy finas, dichas vainicas también están presentes en toda la parte superior de axila a axila, cerca de donde se abrochan los tirantes, tal y como se aprecia en la fotografía inferior. Los adornos bordados con las vainicas sin embargo, van en vertical de arriba-abajo y son dos, uno a cada lado.








Fotografía izquierda con los detalles de las vainicas que van de lado a lado cerca de los tirantes.







Ahora que me doy cuenta no he sacado ninguna fotografía de la parte posterior...he vuelto a mirarla y con la intención de sacarle foto, pero sinceramente, como en casi toda la ropa de bebes esa parte no tiene adornos, quizás como a esa edad suelen estar siempre apoyados o tumbados en coches y silletas, para que no les moleste nada....digo yo, bueno el caso es que al final no la saco pero si hay alguien interesado en verla no tiene mas que decírmelo y la cuelgo. Solo deciros que la parte posterior sube exactamente hasta la altura de las vainicas del delantero y de hay salen los tirantes que no son cruzados.

Es un pelele muy fresquito y que en días calurosos lo aproveché bastante, cuando refrescaba le ponía una chaqueta en color camel y unas cucadas en piel a juego, muy parecidas a estas, las mias no tenían suela,



ahora que me acuerdo creo..... si la buscaré porque estoy convencida de que todavía la tengo guardada en alguna caja, la busco y la cuelgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario