jueves, 18 de abril de 2013

Hombrecito de Nanos




Conjunto de Nanos.
Talla 24 meses
Precio 45€

Americana y camisa pertenecen a la casa Nanos el pantalón fue encargado a una modista ya que en Nanos no les quedaba talla.




Americana de rallas en tonos crema y camel realizada en algodón y botones de nácar, dos para abrochar en la parte delantera y uno en cada manga, estos de adorno, aunque tenga una pequeña apertura, no en el ojal, sino en el final de la manga.

También lleva dos bolsillos tipo plastón, tal y como se aprecia en la fotografía.






Parte posterior de la chaqueta donde en la zona inferior se puede ver la pequeña apertura que lleva, igual,igual que la de los mayores, me imagino que para facilitar también los movimientos.










Detalle de la solapa,creo que se llama cordoncillo, en tono crema, el cual va también por todo el alrededor de la chaqueta. El mismo tono se utiliza para el forro que lleva por el interior.

En la fotografía de la izquierda se puede apreciar el dibujo de la tela.






Camisa de lino y algodón en tono blanco roto o hueso, es de manga corta y bolsillo de plastón en el lado izquierdo. Se abrocha con 5 botones, todos ellos de nácar.


Tanto el pantalón como la camisa son frescos por el tejido y al llevar mezcla casi no se arruga.









Parte posterior de la camisa en la que se puede apreciar que es con  canesú y en el centro de este lleva una trabilla desde donde parte una tabla.










Pantalón en el mismo tejido , lino y algodón, y el mismo tono, blanco roto, que la camisa.

Como he dicho anteriormente este no pertenece a Nanos sino que fue echo artesanalmente.

La cintura lleva trabillas y se puede regular mediante gomas y botones que hay en su interior.

Lleva dos bolsillos laterales




Detalle de la parte posterior del pantalón, lleva dos bolsillos de ojal, uno a cada lado, pero son falsos.

Recuerdo el día en que estrenó este conjunto teníamos un acontecimiento familiar y lo que casi siempre suele pasar con los niños pequeños, él, que pocas veces se ponía malo, ese día......fiebre, así que nada, 4 fotografías con una carita que daba pena verlo y a casa con el recado, que se le va a hacer, suele pasar.















No hay comentarios:

Publicar un comentario