martes, 26 de marzo de 2013

Verde, crema, verde Andalucia.






Vestido de la Martinica By Maria Sobrino
Talla: 3 años.
Precio: 25 €


Vestido confeccionado en piqué labrado en un tono blanco roto, aunque yo diría mas crema que blanco, y bordado con unos bodoques en color verde, verde Andalucia,  el mismo tono con el que se han confeccionado las  puntillas con las que se han realizado las mangas y que se han utilizado también para los bajos del vestido.


       



 




 En esta fotografía de la derecha se aprecia el detalle de la manga que tal y como os he dicho antes está realizada con una puntilla en el tono verde de los lunares.









La misma puntilla que se utiliza también en todo el alrededor del bajo del vestido, aunque aquí lleva primero una puntilla verde, luego otra puntilla crema y para finalizar de nuevo la verde.

Si os fijáis antes de comenzar las puntillas lleva una cinta muy estrecha que termina en un pequeño lazo, esta en color crema, el mismo tono que la tela.








En la siguiente foto creo que he conseguido que se aprecie el labrado de la tela, uno de los bodoques, la cinta y el lazo en el que termina dicha cinta, vuelvo a repetir que la tela no es tan blanca como se ve, ya os dije en cierta ocasión que la fotografía no es lo mio......
















Y para finalizar la parte posterior de la espalda que va toda abierta con 5 botones








                                                                                         
 
 

2 comentarios:

  1. Monisimoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    Que pena que sea la 3 xq tengo el conjunto para iker este verano y el verde a Elena le queda de muerte¡¡¡¡¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A Eider le quedaría genial pero tengo que frenar un poco jeje

    ResponderEliminar