jueves, 25 de abril de 2013

Para lo que tú quieras, pero fresquito.





Conjunto de Neck&Neck
Talla 3 meses
Precio 15€


Conjunto formado por cubre pañal y... no sé como llamarlo, si alguien lo sabe que me lo diga, yo no tengo ni idea así que, parte superior.

La verdad es que este conjunto lo destiné para la piscina, la playa.... pero también vale para salir un día de estos calurosos, es una monada, como se suele decir.... lo mismo vale para un roto que para un descosido.

Está realizado tanto el interior, todo forrado, como el exterior en una Batista de algodón muy fina.


Parte superior va toda bordeada por una puntilla blanca con motivos bordados en azul, 4 florecitas y unas ondas y entre unos y otros unos bodoques muy muy pequeñitos también bordados pero estos blancos. 

El dibujo de la tela es celeste  a rayas, unas son con topos pequeños blancos y las otras sin nada.



Aquí os muestro la parte superior abierta, abajo de  la fotografía se ve la parte frontal y atrás la espalda, el agujero para el cuello!!!!! jejeje.

Se une mediante los lazos celestes de raso que lleva a cada lado, cuatro en total, y de esta manera quedan los laterales abiertos.

Llega a cubrir hasta mas o menos dos dedos por encima del ombligo, por eso lo de fresquito.




Parte posterior que se une mediante tres botones y los lazos que sobresalen a los lados son los que antes os he comentado.










En esta fotografía se puede apreciar el dibujo de la tela, este pertenece a la parte superior, ya que el cubrepañal es distinto en dibujo, no tiene rayas es todo con los lunares diminutos.

También se ve mas cerca el detalle de la puntilla, ondas chiquititas sobre una mas grande. Los bodoques blancos, también pequeñitos y las florecillas celestes.










Parte frontal del cubrepañal que se unes mediante seis botones, tres a cada lado.

Desde el comienzo de la ingle y hacia  la cintura hasta la otra ingle va todo bordeado por la puntilla, la misma que lleva en la parte superior.

Recordar que en este el dibujo de la tela es todo de lunares diminutos blancos sobre fondo celeste.







Parte posterior del cubrepañal, toda la parte de la cintura lleva frunce ocasionado por la goma que lleva, no es regulable, lo mismo ocurre con la parte de la pernera trasera ya que por delante no lleva goma es liso como podréis apreciar en la fotografía superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario