lunes, 22 de abril de 2013




Conjunto de dos piezas
Talla 6/9 meses
Precio: 25€

No puedo deciros seguro la marca, le quité las etiquetas  para que no le molestaran, creo recordar que era de Picoletas pero sinceramente no puedo asegurarlo, lo que si puedo deciros es que es de muy buena calidad.

La tela es un piqué labrado en un tono celeste.




Es un dos piezas y lo bueno que tiene es que moviéndole los botones te puede durar mas tiempo, en el caso que de  uno de esos estirones repentinos en los que todo se les queda pequeño de un día para otro, y además en ningún momento van desaliñados pues nada se mueve ni sale de su sitio.

La parte inferior, el pantalón, va todo forrado en algodón en el mismo tono celeste que el exterior, la parte superior no lleva forro.

Los botones son de nácar, también en el tono celeste del conjunto, aunque un pelín mas oscuros.




Esta es la parte posterior del conjunto que como podéis ver se abrocha por la espalda con 5 botones y al pantalón se une con dos mas, todos ellos también de nácar en el tono celeste que os he comentado antes.

El pantalón lleva un frunce ocasionado por una goma, la cual ayuda a que todo quede mas encajado pero sin olvidar la comodidad del bebé.





En esta fotografía se puede apreciar la tela y el detalle, bodoques bordados en celeste, que van por todo el alrededor del cuello y de arriba-abajo, o de abajo-arriba como queráis decirlo, en la tabla que hay en la parte frontal de....llamemosle camisa, del conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario