miércoles, 27 de febrero de 2013

Fresquito, muy fresquito



Conjunto de Neck&Neck y de Zara
Talla: 3 meses
Precio: 18 € el conjunto de tres piezas.

 Acabo de llegar a casa, son las 4 de la tarde, y he visto un grajo volando, así que como dicen en mi pueblo "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo". Pues si, la temperatura a bajado bastante y no se yo si es muy apropiado esto que os voy a presentar pero no hay  que preocuparse de aquí a unos meses seguro que algún@ me escribirá diciendo lo bien que le a venido.



Esto lo llevó mi hijo en esos días en los que el calor aprieta y tú lo ves metido en el cochecito, hay abajo, tan pequeño y piensas si lo que lleva le permitirá estar mas fresquito........... Pues para esos días, va genial.  La camisa es de batista y tod@s sabéis lo fino y agradable que es este tipo de tejido. No tiene las etiquetas de la marca, Neck&Neck, porque yo se las quité ya que como he dicho es para días calurosos y al ir en contacto con la piel......
 



Los cubre pañales son de Zara. Están ribeteados con un biés en azul celeste, yo cogí dos porque cuando son tan pequeños, normalmente, o por lo menos mis hijos, es muy fácil que se les escape algo del pañal y si era así yo solo tenia que sacar el de repuesto que llevaba en el bolso y .... problema resuelto.

El cagonete iba otra vez echo un pincel, impecable.





 Aunque la foto esta un poco borrosa se puede apreciar el detalle de los cuellos ribeteada también en azul celeste y adornada con unos pequeñitos bodoques en el mismo color.




 La foto superior derecha pertenece a la parte posterior de la camisa que como se puede apreciar  va abotonada en la parte superior al cuello con un solo botón


No hay comentarios:

Publicar un comentario