miércoles, 6 de marzo de 2013

Marineritos al agua.....

 
 
 


 
Conjunto de Zara
Talla: 3 meses
Precio: 18 €

Chispón, marineritos al agua, chispón, salvar la tripulación chibiribiri chibiribiro, salvar la tripulación.....Tengo recuerdo que cuando lo estaba vistiendo con este conjunto, casi siempre le cantaba esta canción, que pobre hijo, porque mira que canto mal, mas vale que no me oís, últimamente canto bastante... y aquí no deja de llover...



 Conjunto muy de actualidad, pues este verano se va a llevar mucho, mucho el estilo marinero, combinando rojos, blancos y azules. Está compuesto por tres piezas, pantalón, jersey y cubre pañal. Todo está realizado en un perle tejido muy fino. Es muy apropiado para la primavera o el inicio del verano, cuando los días por la mañana y el atardecer aún son frescos y conforme este va avanzando   va calentando mas, en ese momento y si se tercia cabe la posibilidad de quitarle el pantalón y dejarle con el cubre pañal.

 






 
En las fotos superiores se puede apreciar mas de cerca el jersey, a rayas azules sobre fondo blanco y con cintura, puños y cuello ribeteado en rojo. La parte posterior se une mediante 4 botones.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario