lunes, 4 de febrero de 2013

Peleles

Os presentamos unos peleles que van de la talla 6 meses a la 12 meses.

El primero es un pelele azul bebe muy fresquito para este verano ya que va sin forrar, es la talla 6 meses


Es de la marca Neck & Neck, como vereis la tela tiene un estampado muy discreto y en el cuello se aprecia el nido de abeja muy finito con la terminación en volantes a modo de mangas, va acabado en el cuello con unos lazos que se pueden quitar si no os gustan.
El precio del pelele son 18 euros

La chaqueta también de la talla 6 meses se vende sola o con cualquiera de los peleles, su precio sola son 10 euros y con pelele 25 el conjunto.

El segundo pelele es este estampado en rojo de la marca Neck & Neck tambien de la talla 6 meses.


Este va forrado y se puede utilizar lo mismo para invierno con unos leotardos, una camiseta debajo y una chaqueta o bien para verano. El escote lo lleva de nido de abeja y queda divino ya que es muy animado.
Su precio 20 euros. Os pongo foto de la parte trasera tambien.

El tercer pelele es también azul  pero esta vez de la talla 12 meses y este va forrado por lo que también se puede utilizar en el tiempo mas fresquito con leotardos y chaqueta.



Este pelele a diferencia de los otros viene con manga corta y cuello bebe .
Su precio son 20 euros.

El cuarto pelele es también de Neck & Neck estampado en color azul, es de la talla 12 meses, tiene un cuello muy original elevado y con un lazo azul decorándolo, este es también de manga corta y lleva dos filas de botones en el delantero de la misma tela que el pelele.
Su precio 20 euros.



Contacto: naelenoa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario