lunes, 4 de febrero de 2013

BIENVENIDA

Hola somos dos mamas de tres niños pequeños y nos gustaría que os animarais a conocer este blog que hemos creado con ilusión y tambien porque no decirlo con bastante inexperiencia, somos unas locas de los trapitos y como os pasara  tod@s vosotr@s  al final no sabes que hacer con tanta ropa en casa y  por ello nos hemos decidido a venderla, os pedimos un poco de paciencia si al principio no hacemos las cosas bien.

La ropa que os ofrecemos de momento ira desde recién nacido hasta los 7 años, tenemos ropa nueva y de segunda mano pero toda en muy buen estado y con muy pocas puestas.

Os presentamos a nuestros peques, Aitana, Aimar y Eider.

A parte de vender la ropa nos gustaría compartir con vosotr@s nuestras experiencias y pequeños conocimientos asi que os colgaremos tambien algunas entradas que nada tengan que ver con lo trapitos.

Esperemos que os guste nuestro blog y que participeis en el.
Un saludo de Iratxe y Helena

2 comentarios:

  1. Hola, mucha suerte con el blog seguro que en poco tiempo tenéis muchas seguidoras, os seguiré la pista por sí poneis vestidos y jesusitos que es como más me gusta llevar a mi nena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén muchas gracias por seguirnos acabamos de empezar pero enseguida colgaremos más cosas y de más tallas esperemos que te gusten un besito

    ResponderEliminar