lunes, 4 de febrero de 2013

Vestido Rocío de Alba


Vestido Rocío de Alba  talla 36 meses, este vestido no lo he llegado a estrenar porque ha sido un vestido que me gustó mucho cuando lo compré pero le quedaba grande y lo metí en el armario y el otro día haciendo repaso de la ropa salió y al probárselo cual fue mi "no grata" sorpresa al ver que ya no le quedaba bien!!!! asi que con dolor en mi corazón lo pongo a la venta.

El vestido es camel pero clarito y lleva un volante color cava alrededor del cuello y en el bajo y también haciendo el corte del talle y bajando por la delantera del vestido, a su vez encima del volante va un piquillo azul muy fino, en el talle lleva un lazo de terciopelo azul cielo adornado con un piquillo cava, por la parte de atrás va abotonado de arriba a abajo.

Tengo la chaqueta a juego que la compré porque no me encajaba ninguna de las que yo tenia y al final tampoco la he estrenado porque no me pega con ninguno de los otros vestidos que tengo.


La chaqueta es azul cielo con bastante cuerpo y con una terminación en forma de volante alrededor del cuello, puños y el resto de la chaqueta, lleva una lazada en el centro con un botón debajo para atarla.
El precio del vestido es 45 euros y de la chaqueta 25, el conjunto completo 62 euros gastos de envío incluidos.
Contacto: naelenoa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario