sábado, 4 de mayo de 2013

Guillermina Baeza para Neck&Neck.




Braguita de Guillermina Baeza para Neck&Neck.
Talla 2 años.
Precio 10 €

Culetín para el baño en tonos grises y verdes sobre fondo blanco, confeccionado en licra.







La braguita lleva dos lazos verdes a cada lado en una batista muy fina, el estampado que hay debajo de estos son rayas grises y blancas.

Cuando lo vi me gusto y a pesar de que sabía que le iba a quedar un poco justo se lo compre y bueno no fui tan desencaminada lo uso el verano pasado, eso si, un poco prieto, pero ella no se quejó.

 
En esta fotografía se puede apreciar el estampado de la tela y mi opinión es que aunque grises, son manzanas, o eso me parece a mi, tú... ¿que crees, son o no?.

Acaba de aparecer mi hijo y el cree que pueden ser ciruelas, bueno también podría ser.

Preguntaselo tu a los tuyos y ya me dirás que te dicen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario