jueves, 9 de mayo de 2013

En rojo, Larrana y Adolfo Dominguez.




Jersey de Larrana.
Talla 4 años, talla pequeño.
Precio 18 €.


En la foto parece fucsia, pero es rojo, además un rojo muy bonito, pero ya sabéis que la fotografía y yo.... es un asunto pendiente.


El jersey está realizado en algodón  y en la terminación de las mangas lleva pespunte y bodoques en blanco, la parte delantera y posterior lleva abajo una franja en la que cambia el punto y sobre la que van los bodoques.




Como veis el cuello es en pico, no es muy abierto y no baja mucho, el tamaño perfecto para que pase la cabeza pero luego una vez puesto no desboque, de todas maneras no hace falta dar muchas explicaciones sobre las terminaciones, es simplemente Larrana y todos los que hemos tenido la suerte de adquirir una de sus prendas sabemos de sobra la calidad y el resultado de estas, simplemente "fantásticas".






Chaqueta de Adolfo Dominguez.
Talla 4 años, un poco grande.
Precio 18 €.

Chaqueta de punto de algodón en color rojo y gris,el cuello y el canesú llevan el mismo punto que el resto pero mucho, mucho mas pequeño y con doble, llamemosle tela....

Se une mediante una cremallera roja. 




El cuello, la manga y la terminación del delantero y la parte posterior, todo alrededor,van en gris perlado confeccionado también en punto y tan pequeño como en el cuello o el canesú, lo único que aquí es una sola pieza y que se enrosca sobre sí misma, en la fotografía en la zona de la manga os e estirado un poco el punto para que lo apreciéis.

La verdad es que rizado queda mas bonito y esa zona del punto tiende a ello.



Esta es la parte posterior, no os he comentado que en la zona del canesú lleva varios....¿corchetes?, no sé si se llaman así, si alguien lo sabe que me lo diga, son en metal plateado y van cuatro delante y otros cuatro atrás.







Estas dos prendas las he usado bastante son muy ponibles y con un resultado fantástico, siguen dando la sensación de que están sin  estrenar, de verdad una gozada, ni una bola, nada... sobre todo la chaqueta y encima a mi hijo le encantaba y a mi también, y la verdad que coincidir en ello es una gozada, no hay discusión alguna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario