domingo, 19 de mayo de 2013



Bermuda de Neck&Neck.
Talla 2 años.
Precio 15 €.

Esta bermuda tiene un estampado un poco especial y hay a quien le encanta, como a mí, y a quien no le gusta nada de nada,como algún amigo que dijo si me había sobrado tela del mantel de la cocina......pero bueno para gustos están los colores.

El interior va todo forrado en tela de algodón blanco.

Como veis lleva tirantes en la misma tela y estampado, por la parte de atrás estos se cruzan y por delante se abrochan mediante botones.



La verdad este sistema tiene sus pros y sus contras... lo bueno es que no se les caen los pantalones y siempre van arreglados además lo que lleven en la parte superior, camisa o polo, se les sale menos veces, el contra indudablemente a la hora de hacer pis, pero bueno si no los quieres siempre se los puedes quitar, y como la bermuda por la parte de atrás lleva un frunce de goma pues el pantalón tampoco se cae sin ellos.

En esta fotografía podéis apreciar mas de cerca el estampado de la famosa tela que tanto dio de hablar.



 
Y como podéis ver en las imagenes superiores la chaqueta se la podéis poner en tres tonalidades, me falta la blanca, no hay manera de encontrarla, cualquiera de ellas le va bien. Creo que la decisión sobre cuál ponerle dependerá de la que le favorece mas a tu niño, al mio le quedaba muy bien la azul, le hacia mas dulce, mas bebe, aunque probablemente si el tuyo es mas morenito indudablemente la roja le quedará genial. Si solo os llegase ha interesar alguna de estas chaquetas contactar con nosotras mediante, naelenoa@gmail.com o  en facebook. 
 
Y bueno esto es todo por hoy, que paséis buen Domingo, nos vemos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario