lunes, 6 de mayo de 2013




Conjunto de Neck&Neck.
Talla 2 años.
Precio 30 €.


Conjunto formado por camisa, chaqueta y pantalón con tirantes de la misma tela, todo en azul y blanco.






Fotografía en la que se aprecia el dibujo de la tela, en este caso rayas azul celeste y blanco.
 
Mummm me acabo de acordar que de pequeño tuvo un pelele que era en este mismo dibujo y creo recordar que color, lo buscaré y si lo encuentro intentaré colgarlo lo antes posible, quizás a alguien le pueda interesar, no se, para dos hermanos o primos...... Si, en cuanto termine esta entrada me pongo a buscar en ese montón de cajas que tengo por ahí. 
 



Bueno y esta es la blusa, toda ella blanca excepto por unos pequeños detalles en azul celeste unos cordoncillos que van en ambas mangas y alrededor del cuello.



En la parte frontal van cinco tablas que salen desde el cuello y que se sujetan hacia mitad del pecho con unos pequeños bordados, exactamente seis, en azul celeste. Está muy bien ya que además de lo estético se consigue que las tablas no se muevan.





Fotografía en la que se aprecia mas de cerca las 5 tablas que van en la parte frontal y los bodoques circulares.


 



Esta es la chaqueta en tono celeste aunque la parte interior de los bolsillos son blancos y se dejan ver un poco.

Es un color que a mis hijos les ha favorecido bastante, y en verano que tienen buen color de piel y con la camisa blanca... ¡¡¡Qué guapos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario