domingo, 17 de marzo de 2013

Blanco impoluto.



Vestido de Lili Gaufrette.
Talla: 3 años
Precio: 35 €


Vaporoso, muy vaporoso. He cambiado el escenario de la presentación por que quería que se  apreciase la caída que tiene la tela, aunque ahora que la veo, no se si lo he conseguido......

Es de esos vestidos que lo ves y bueno...... pero que cuando se lo pones entonces si que dices ¡¡¡¡¡Buenooooo!!!! efectiva mente tiene algo, ese ángel que tienen algunas prendas las cuales a pesar de su sencillez una vez puestas hacen volver cabezas. A pesar de ser tan blanco es dulce......si, esa es la palabra, dulce.





Bueno he sacado otra foto e intentar ..... Que bueno que lo dejo así porque ahora la luz no me acompaña, en fin solo espero que por lo menos lo vaporoso y la caída se puedan apreciar un poco mas. Empiezo a darme cuenta de que la fotografía no es lo mio, tendré que hacer algún cursillo, ¿ y el tiempo, de donde saco yo el tiempo.... ?¡¡¡Qué lastima!!!!.


Decidido voy a sacar las siguientes fotos en el escenario de siempre del que nunca debí salir.








Aquí se puede apreciar la parte posterior de la espalda que va sujeta con cuatro botones  de nácar, los cuales no se ven porque la parte superior está toda realizada con la propia tela puesta como a trozos, en la siguiente foto se aprecia un poco mas el detalle.

La apertura llega hasta tres dedos mas o menos por debajo de la sisa. Espacio suficiente para que entre sin ningún problema.





Tal y como os he comentado antes, en esta foto de la derecha se puede apreciar la parte superior delantera del vestido que está confeccionada con la propia tela colocada encima. La tela del vestido es transparente, aunque no se trasluce el interior pues va todo forrado con un algodón fino, haciéndolo muy fresquito y apropiado para el verano.

A mí personalmente, siempre me ha encantado el blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario