lunes, 18 de marzo de 2013

Azul celeste y tostado




Vestido de la casa Pamela.
Talla: 3 años
Precio: 25 €


Vestido confeccionado en lino, 56% lino 44% algodón, lavado en lavadora 30º y no se ha encogido, mas grados no respondo. El interior esta forrado y este es de algodón.

Corte de lineas rectas, cuyo color predominante es el azul celeste, llevando en la parte delantera una franja en tostado que recorre todo el vestido desde arriba hacia abajo, en ambos laterales de dicha tela va una puntilla en el mismo tono tostado.





La foto de la derecha pertenece al detalle que se encuentra en la parte delantera que os he explicado antes, el lazo también está confeccionado en lino pero la tela hace rayas en el tostado y en un blanco roto, el detalle azul que se ve junto a la puntilla es de la misma tela que el resto del vestido, lino, lo digo porque en la foto da la sensación de ser de otro tejido. Toda la tela tostada está decorada con bodoques realizados en hilo azul.




En la siguiente foto os muestro un detalle de la manga, es abombada, pero tener en cuenta que sale desde mitad de la axila, vamos que es media manga cubriendo lo justo el hombro. Lleva alrededor la misma puntilla que en la parte frontal.





 En las fotos inferiores se aprecia la parte posterior que se une mediante 5 botones azules y desde el último al final va todo abierto, también lleva un trozo de tela tostada con bodoques azules, como el frontal-delantero, que simula al atarlo con nudo, un lazo, quedando mas arriba de la cintura. Desde la base de este se abren las dos pinzas que hay a cada lado.



 
 
La verdad que es de esos vestidos que igual se lo pones para ir al colegio, en el nuestro no hay uniforme, que para salir a dar un paseo, siempre va bien sin caer en el exceso o en el defecto....

2 comentarios:

  1. que hariamso nosotras si nios pusiesen uniforme en el cole ehhhh?ja, ja...un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues tener más dinero en la cuenta del banco... Jajajaj a y morirnos sin poder comprar vestiditos!!

    ResponderEliminar