miércoles, 27 de febrero de 2013

Fresquito, muy fresquito



Conjunto de Neck&Neck y de Zara
Talla: 3 meses
Precio: 18 € el conjunto de tres piezas.

 Acabo de llegar a casa, son las 4 de la tarde, y he visto un grajo volando, así que como dicen en mi pueblo "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo". Pues si, la temperatura a bajado bastante y no se yo si es muy apropiado esto que os voy a presentar pero no hay  que preocuparse de aquí a unos meses seguro que algún@ me escribirá diciendo lo bien que le a venido.



Esto lo llevó mi hijo en esos días en los que el calor aprieta y tú lo ves metido en el cochecito, hay abajo, tan pequeño y piensas si lo que lleva le permitirá estar mas fresquito........... Pues para esos días, va genial.  La camisa es de batista y tod@s sabéis lo fino y agradable que es este tipo de tejido. No tiene las etiquetas de la marca, Neck&Neck, porque yo se las quité ya que como he dicho es para días calurosos y al ir en contacto con la piel......
 



Los cubre pañales son de Zara. Están ribeteados con un biés en azul celeste, yo cogí dos porque cuando son tan pequeños, normalmente, o por lo menos mis hijos, es muy fácil que se les escape algo del pañal y si era así yo solo tenia que sacar el de repuesto que llevaba en el bolso y .... problema resuelto.

El cagonete iba otra vez echo un pincel, impecable.





 Aunque la foto esta un poco borrosa se puede apreciar el detalle de los cuellos ribeteada también en azul celeste y adornada con unos pequeñitos bodoques en el mismo color.




 La foto superior derecha pertenece a la parte posterior de la camisa que como se puede apreciar  va abotonada en la parte superior al cuello con un solo botón


martes, 12 de febrero de 2013

Vestido de Laquinta

VENDIDO
 
Precioso vestido de Laquinta talla 4 años en color coral.
 
El tejido es de piqué labrado, la parte inferior delantera está adornada con una puntilla y debajo de esta lleva bordado unos bodoques en camel, tal y como se aprecia en la foto inferior .






En esta foto se ve el vestido entero y se aprecia la tela con la que se realiza el lazo en la parte posterior,  (se me olvido con las prisas hacer una foto a la parte trasera), la espalda va abierta con botones de arriba a abajo.





En esta foto se aprecia el detalle del cuello que se repite en las mangas y la flor que adorna la parte delantera izquierda, la misma tela que la lazada posterior.






Precio: 40 euros

Contacto: naelenoa@gmail.com

Peleles 2



Pelele de la casa Tutto Pícollo, en color azul bebé, tiene cuellos y manguita corta y el tejido es lino, así que 

es perfecto para la primavera verano 

Es de la talla 3-6 meses y su precio es de 15 euros.  







En la foto superior se puede observar el cuello y el detalle del frontal, y en la foto inferior vemos el pelele completo.





Vista trasera



Contacto: naelenoa@gmail.com



Pelele de Neck & Neck , tejido viela en estampado floral en tonos celeste y tostados, talla 12 meses.


Tiene manguita corta y cuello bebé, es ideal para el otoño-invierno por el cuerpo que tiene la tela y por estar forrado.
Aqui se aprecia el detalle del delantero , va ribeteado en celeste en cuellos, manguitas y en las dos tablas del pecho.



Vista de la parte trasera

Su precio 20 euros.
Contacto: naelenoa@gmail.com



Pelele de Neck & Neck talla 12 meses (talla pequeño)

Es de viela en cuadro Vichy en tonos granate y blanco, en la foto inferior se aprecia mejor el tono y el cuadro.
Tiene cuello bebé y manguita corta, en el pecho tiene un fruncido dibujando cuadros, lleva un ribeteado en cuello y mangas en granate mas oscuro haciendo que destaque y quede muy bonito.
La chaqueta a juego se puede comprar con el pelele o suelta, es la talla 6 meses y en color granate


Vista del pelele solo



Parte trasera


En esta imagen se aprecia bien el detalle del pecho


Su precio es de 25 euros el conjunto de pelele y chaqueta .
20 solo el pelele y 10 la chaqueta.
Contacto: naelenoa@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013

Gabardina Mayoral

Os presento esta gabardina corta o parka (no se muy bien como llamarla) de Mayoral , es de la talla 2 años

azul marino de topos blancos perfecta para la primavera porque es finita y encima este año se lleva mucho  el  azul y blanco así que esta muy de moda, combina genial con ropa blanca o incluso metiendole algo rojo.

Se la regalaron a mi hija y ya le quedaba justa así que se la puse un día y la guardé en el armario y me costó mas de un disgusto porque ella se la quería poner todos los días porque le resultó muy cómoda pero entre que no le quedaba muy amplia que digamos y que yo la primavera pasada no tenia mucha ropa con la que combinarla pues se quedó sin poner.
El precio 20 euros.
Contacto: naelenoa@gmail.com

Vestido Rocío de Alba


Vestido Rocío de Alba  talla 36 meses, este vestido no lo he llegado a estrenar porque ha sido un vestido que me gustó mucho cuando lo compré pero le quedaba grande y lo metí en el armario y el otro día haciendo repaso de la ropa salió y al probárselo cual fue mi "no grata" sorpresa al ver que ya no le quedaba bien!!!! asi que con dolor en mi corazón lo pongo a la venta.

El vestido es camel pero clarito y lleva un volante color cava alrededor del cuello y en el bajo y también haciendo el corte del talle y bajando por la delantera del vestido, a su vez encima del volante va un piquillo azul muy fino, en el talle lleva un lazo de terciopelo azul cielo adornado con un piquillo cava, por la parte de atrás va abotonado de arriba a abajo.

Tengo la chaqueta a juego que la compré porque no me encajaba ninguna de las que yo tenia y al final tampoco la he estrenado porque no me pega con ninguno de los otros vestidos que tengo.


La chaqueta es azul cielo con bastante cuerpo y con una terminación en forma de volante alrededor del cuello, puños y el resto de la chaqueta, lleva una lazada en el centro con un botón debajo para atarla.
El precio del vestido es 45 euros y de la chaqueta 25, el conjunto completo 62 euros gastos de envío incluidos.
Contacto: naelenoa@gmail.com

Peleles

Os presentamos unos peleles que van de la talla 6 meses a la 12 meses.

El primero es un pelele azul bebe muy fresquito para este verano ya que va sin forrar, es la talla 6 meses


Es de la marca Neck & Neck, como vereis la tela tiene un estampado muy discreto y en el cuello se aprecia el nido de abeja muy finito con la terminación en volantes a modo de mangas, va acabado en el cuello con unos lazos que se pueden quitar si no os gustan.
El precio del pelele son 18 euros

La chaqueta también de la talla 6 meses se vende sola o con cualquiera de los peleles, su precio sola son 10 euros y con pelele 25 el conjunto.

El segundo pelele es este estampado en rojo de la marca Neck & Neck tambien de la talla 6 meses.


Este va forrado y se puede utilizar lo mismo para invierno con unos leotardos, una camiseta debajo y una chaqueta o bien para verano. El escote lo lleva de nido de abeja y queda divino ya que es muy animado.
Su precio 20 euros. Os pongo foto de la parte trasera tambien.

El tercer pelele es también azul  pero esta vez de la talla 12 meses y este va forrado por lo que también se puede utilizar en el tiempo mas fresquito con leotardos y chaqueta.



Este pelele a diferencia de los otros viene con manga corta y cuello bebe .
Su precio son 20 euros.

El cuarto pelele es también de Neck & Neck estampado en color azul, es de la talla 12 meses, tiene un cuello muy original elevado y con un lazo azul decorándolo, este es también de manga corta y lleva dos filas de botones en el delantero de la misma tela que el pelele.
Su precio 20 euros.



Contacto: naelenoa@gmail.com

Vestido Foque VENDIDO

Hola de nuevo aquí os enseño un diseño de Foque de la primavera verano del año pasado que tengo sin estrenar, es de estos vestidos que compras porque te encantan y luego nunca llega el momento en el que el clima y la talla de tu hija van a la par y se quedan en el armario sin estrenar, es la talla 36 meses.

Viene forradito y como veis se abre en el delantero y se ve como otro vestido marrón debajo del rosa, en cuello y a lo largo del vestido tiene unos remates en puntilla en rosa y marrón oscuro y el lazo del centro es de la misma puntilla. Por la parte trasera va abotonado de arriba a abajo por lo que es muy fácil de poner.

Os pongo unas fotos donde se ven los detalles y otra de la página oficial de Foque.
El precio del vestido son 38 euros.
Contacto: naelenoa@gmail.com






jersey-vestido Mayoral

Os presentamos para abrir el blog este jersey-vestido de Mayoral, es de la talla dos años de la colección otoño-invierno 2012-2013 y se puede utilizar perfectamente como jersey con unos vaqueritos o algun pantalon rosa o de los tonos del jersey o bien como vestido con un leotardo tupido o con unas mallas, yo personalmente lo utilice como vestido porque Eider estaba mas mona con vestidos que con pantalones.

Como podeis apreciar es una prenda de sport que vuestras niñas van a llevar super agusto por la comodidad, la mia estaba encantada cuando se lo ponia que sinceramente a sido en pocas ocasiones porque con tantos vestiditos una ya no sabe cuando ponerlos pero para ir al cole es especialmente cómodo.

Es de manguita larga y con cuello alto vuelto y llega hasta debajo del culete, lleva una borla roja superpuesta en el gorro de la muñeca al igual que la bufanda.

Su precio son 18 euros gastos de envio incluidos
Espero que os guste

Contacto: naelenoa@gmail.com

BIENVENIDA

Hola somos dos mamas de tres niños pequeños y nos gustaría que os animarais a conocer este blog que hemos creado con ilusión y tambien porque no decirlo con bastante inexperiencia, somos unas locas de los trapitos y como os pasara  tod@s vosotr@s  al final no sabes que hacer con tanta ropa en casa y  por ello nos hemos decidido a venderla, os pedimos un poco de paciencia si al principio no hacemos las cosas bien.

La ropa que os ofrecemos de momento ira desde recién nacido hasta los 7 años, tenemos ropa nueva y de segunda mano pero toda en muy buen estado y con muy pocas puestas.

Os presentamos a nuestros peques, Aitana, Aimar y Eider.

A parte de vender la ropa nos gustaría compartir con vosotr@s nuestras experiencias y pequeños conocimientos asi que os colgaremos tambien algunas entradas que nada tengan que ver con lo trapitos.

Esperemos que os guste nuestro blog y que participeis en el.
Un saludo de Iratxe y Helena